jueves, 16 de junio de 2011

Cumpleaños de Larry

Vaya puta mierda de organización!!!

15 comentarios:

Pedro dijo...

Joder Blanca, me has quedado sin palabaras!!!!

berti berti dijo...

Qué desastre!!!!!

Si no somos capaces de ponernos de acuerdo ni siquiera en la fecha ...

Que todo el mundo se pronuncie YA, no se admite tal día... no puedo, sólo sirven los días que SI SE PUEDE.Proponed.

Pero por qué pedimos opinión? los que cumplimos años ponemos el día y descubriremos si tenemos amigos o no.

Blanca dijo...

Yo voto por el día 16 o 23 de julio.
Y hay que decidirse ya, que sino no hay tiempo para que los poetas se expresen.
Pagalalu (a que esto tb te lo he quitado de la boca Pedri, je, je, je)

Blanca dijo...

Pedri, Gurru o Angel, no me puedo creer que no hayais dicho nada de la espectacular tarta, algo como:
Me pido la fulanilla!!!!!

Sebastián dijo...

Insisto el 16 me voy a la playa, y no acepto propuestas extrañas, creo que debéis organizar el comité federal, habrir un proceso de consultas, llamar a cayo Lara y proponer un día de consenso,

Por favor señores, un poco de seriedad, tomad una puta decisión ya, que así va España

Paga la lu

larry dijo...

Bueno 24 horas para decidir la fecha, si no hay otras propuestas será el día 16. Ni con cayo Lara ni con abstenciones. Fecha límite Lunes a las 22:00.

larry dijo...

Blanca modifica el título del blog, no es sólo el Larrycumple, es el de todos los de éste año incluidos Tú y Lovers.

Blanca dijo...

Creo que eso es lo primero que hay que ver, quien piensa celebrar su cumple.
Lo siento el mío ya fue el año pasado y no pude celebrarlo por que andaba algo liada entre biberones.
Pero pienso celebrar por todo lo alto y como debe ser mis 41 añitos, en noviembre, en el campo, sin niños y con mucho alcohol alrededor de un buen fuego que es lo que más me apetece del mundo.

Preguntas:
Quien quiere celebrar su cumple???
Fechas disponibles???
Ideas???

Blanca dijo...

Yo no.
De julio cualquier fin de semana menos el del 9.
Me gusta la idea de Felix, todos de blanco.

Sebastián dijo...

Organización señores, QUE EL 16 ME VOY A LA PLAYA COÑO, os que no os enteráis, un respeto por los que hemos celebrado el cumpleaños.

Confío que la decisión no se someta a ninguna consulta, vamos que nos digáis cuando y donde

Vaya mierda de org!!!!!!!!!!

lalylavallecana@gmail.com dijo...

Yo en el puesto "tanga" nada más que veo a Pedri dada la impresión imborrable que aquel día quedó en nuestras memorias, ¡¡¡¡Lo queremos ver otra vez!!!!, con o sin el permiso de Berta.
Laly
16 Julio vota ya!!!!!

lalylavallecana@gmail.com dijo...

Sólo por ver a Pedri con ese tanga me quedo sin vacaciones, lo siento Berta, menudo culo!!!!!

Antonio gurru dijo...

Veo que hemos mejorado un montón nuestras habilidades organizativas:

Seguimos sin aclarar la fecha, cada uno hablando de los suyo:el cuarentón con sus cosas de abuelo cebolleta "...yo me voy a la playa..." , Larry a lo suyo, Blanca hablando del campo, lali de culos...

Aquí va mi aportación:
¡que os den!
Larry y yo por ahora (el que quiera que se una) hacemos una fiesta el 16, sin niños, con alcohol y bañadores (en la calera, Amores mediante) y si no donde sea. El que quiera venir será bienvenido. El que no pueda, se siente, que organice otra.
Por cierto nada de regalitos ni catering asombroso: tortillita, filetes y gazpacho como mandan los cánones. Buena música y ganas de marcha.
Glamour, no gracias.
Fiesta de amiguetes cuarentones:SIIII...

CAMBIO Y CORTO.

larry dijo...

Gurru ya somos dos para el cumple, a ver si cae alguno más y podemos echar un Poker (es un señuelo.....con ésto caen tres más, ya verás.....)y ya valoraremos más actividades.

larry dijo...

Ya sabéis, nuestra fiesta el 16!!!